San Juan 8 > San Juan > pacientes

La ocupación de camas de cuidados intensivos es del 93,6% en el sector privado y del 42,2% en el público

En el parte entregado por el Ministerio de Salud Pública de San Juan, informan que en el ámbito privado quedan 7 camas disponibles, mientras que en público hay 67.

El Ministerio de Salud Pública informó cual es el panorama en la ocupación de camas de cuidados intensivos de adultos en la provincia. En relación al último parte, indicaron que quedan disponibles 7 camas en el ámbito privado y 67 en el ámbito público.

Cabe destacar que no todas las camas están ocupadas por pacientes COVID-19. El parte indica que en el sector privado hay 56 ocupadas con pacientes con coronavirus y 47 con otras patologías. Estos números indican la ocupación UTI es del 93,6%.

Te puede interesar...

UTI -13 de mayo.jpg

Las cifras del sector público son las siguientes, según el parte del área de Salud. Hay 34 pacientes COVID-19 y 62 pacientes no COVID. El total de camas disponibles es de 67, por lo que el porcentaje de ocupación en la UTI pública es del 42,2%.

De los 90 pacientes que permanecen internados en el Área Crítica, 41 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.