San Juan
Miércoles 14 de Febrero de 2018

La Obra Social Provincia abrió sus puertas para mejorar la atención de los afiliados

Con la presencia del gobernador se inauguró el edificio que tiene un diseño arquitectónico moderno y práctico. Los espacios en los que está estructurada la nueva sede son: semi-sótano, planta baja, dos pisos y un nivel superior.

La Obra Social Provincia inauguró el edificio que desde ahora en adelante funcionará en forma centralizada en diferentes pisos: sótano, planta baja, dos pisos y un nivel superior. Durante la mañana del miércoles el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, también fue parte de la presentación y elogió el nuevo sistema y a quienes fueron parte de este logro.


Por otra parte Javier González, interventor de la OSP, habló en radio Blu y dijo que el objetivo primordial es fortalecer la relación entre los afiliados. "La calidad de atención se mejorará y estamos preparados para estar a la altura del edificio" dijo en Levantate.

Escuchá el audio completo:

Embed

En cuanto a los horarios de atención de las diferentes áreas de D.O.S. será de 7.30 a 13.30 y el número de teléfono: 4304300 y el 0800 999 6666 que funcionará las 24 horas del día.

Comentarios