San Juan 8 > San Juan > hombres

La obligaron a mantener encuentros sexuales con los amigos de su padrastro

La víctima de 15 años le contó a su hermana que su propia madre la obligaba a mantener relaciones sexuales con tres hombres, amigos de la pareja de la mujer. Los sujetos fueron condenados a tres años de ejecución condicional.

Otro caso de abuso sexual se conoció durante la jornada del martes, luego de que tres hombres sean condenados en un juicio abreviado por abusar de una adolescente. De acuerdo a la información, la chica fue obligada por su madre y padrastro a mantener encuentros sexuales con hombres mayores de edad, amigos de la familia.

Te puede interesar...

El caso se conoció cuando la hermana de la víctima llegó en enero pasado a ANIVI y puso en conocimiento el calvario que padeció la joven cuando tenía 13 años.

La víctima declaró en una entrevista videograbada y contó que cuando tenía 13 años conoció a Franco Emmanuel Santander, siendo quien le "sacó la virginidad … enterándose luego que tenía mujer e hijos". Luego indicó que fue obligada a mantener relaciones sexuales con Antonio Cortez, a quien conoció cuando le fue a dar el pésame por el fallecimiento de su abuela.

Leé también: Condenaron a 13 años de prisión a un hombre que violó y embarazó a su hija

“Posteriormente conoció a Jorge Rodríguez con quien también mantuvo relaciones sexuales. Indicando que todas las relaciones fueron con conocimiento y consentimiento de su madre y su padrastro”, expresó la adolescente en la entrevista.

Durante la jornada del martes se realizó un juicio abreviado y se condenó a los abusarores: Antonio Cortez, Jorge Rodríguez y Franco Santander a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por considerarlos autores art. 45 C.P.9 de los delitos de "ABUSO SEXUAL POR APROVECHAMIENTO DE LA INMADUREZ SEXUAL DE LA VÍCTIMA Y CORRUPCIÓN DE MENORES EN CONCURSO IDEAL".