"
San Juan 8 > San Juan > firma deportiva

La nueva firma deportiva cerró la recepción de CV: los motivos

Aunque hubo una gran cantidad de sanjuaninos intentando cargar sus CV en la página oficial, la firma tomó una decisión.

El desembarco de Adidas en la provincia ha generado revuelo y expectativas a nivel local, sobre todo por la posibilidad de sumar fuentes de trabajo. El local, que funcionará en el edificio de Falabella, tomará forma este fin de semana y abrirá sus puertas, tras la confirmación del empresario a cargo, Antonio Luquin.

En ese marco de euforia por la posibilidad de sumar 20 puestos de trabajo en la provincia, desde el SEC (Sindicato de Empleados de Comercio), Mirna Moral adelantó a sanjuan8.com que los puestos fueron seleccionados.

"Este local Adidas será una continuidad de lo que comenzó hace unos meses atrás Sporting", dijo Moral y añadió que "cuando, en aquella oportunidad, hicieron el llamado al personal, los encargados seleccionaron los nuevos puestos de trabajo que comenzarán su labor este fin de semana". La idea es inaugurar este sábado 2 de diciembre.

Te puede interesar...

"Hablé con las autoridades hace dos meses y ellos me comunicaron que estaban esperando que pasen las elecciones para realizar la inauguración", explicó. En trazos políticos, esta decisión se tomó para que la situación no se preste a especulaciones. "Estamos muy contento de que 20 personas puedan acceder al cupo laboral de esta manera", señaló Mirna.

En cuanto a las proyecciones del ingreso de personal, Moral adelantó que "no hay proyecciones de que tomen a nuevo personal", porque esta tanda que ingresará ya presentó su curriculum y quedó seleccionada previamente.