San Juan
Domingo 12 de Noviembre de 2017

La novia del sanjuanino que murió en La Rioja lo despidió en las redes

Paula Elizondo estaba en pareja con Gustavo Balmaceda, el joven basquetbolista del club Sporting Estrella, que este sábado perdió la vida en un accidente vial. "Así te recordaré.. con esa sonrisa tan tuya tan mía", escribió.

La novia de Gustavo Balmaceda, el joven sanjuanino que este sábado perdió la vida en un siniestro vial en La Rioja, despidió al joven con unas emotivas palabras.


"Así te recordaré.. con esa sonrisa tan tuya tan mía.. esos abrazos que curaban todos mis malos ratos.. esas ganas de terminar todo el día de trabajo y saber que a la salida estabas vos sentadito.. esperándome. Esperando que nuestros corazones se unan y que seamos uno los dos.. Te amo.. Te amaré por el fin de la vida.. sentiré tus abrazos y tus cosquillitas y esa sonrisa que amo desde el primer día que te vi en el trabajo... te amo hoy y siempre hoy más que nunca.. ", escribió Paula Elizondo.


Gustavo Balmaceda, tenía 21 años y falleció caminó al hospital. El siniestro ocurrió en la ruta 141, a 40 kilómetros de Chepes. Fueron tres los ocupantes sanjuaninos que sufrieron graves heridas producto del vuelco, entre ellos, el joven basquetbilista. Las acompañantes (dos mujeres) Micaela Ruarte (21) y su hermana Paola (28) padecieron heridas severas y fueron trasladadas desde aquella localidad al hospital Guillermo Rawson donde permanecen internadas.


El club donde el joven jugaba también dejó unas palabras para el sanjuanino. Destacó la humildad y la alegría de Gustavo.


La familia del Sporting Estrella está de luto por la pérdida de nuestro jugador Gustavo Balmaceda.
Solo queríamos recordar algunos de los tantos momentos de alegría que quedaron grabados en los corazones de tus compañeros y en toda la familia de corazón que se formó con los años.
Dejaste un sinfín de recuerdos valiosos en este equipo que se desarrolló con un detalle muy valioso: juntos desde categorías inferiores.
Tus hermanos de corazón que compartieron camiseta con vos, anécdotas de risas, alegrías, juntadas, partidos victoriosos como también tristezas, llantos, partidos perdidos y malos momentos pero siempre juntos dentro y fuera de la cancha, hoy tienen el dolor de aferrarse a los recuerdos que compartieron con el número 11.
Te lloramos, nos duele lo injusto que puede llegar a ser el destino para una persona carismática, humilde, tan sencilla y predispuesta como lo eras vos, haciéndonos dichosos a las personas que pudimos conocer tu gran persona.
Arriba hacía falta un jugador permanente y se llevaron más que eso: a l e g r í a.
Gusti, este club en el cual creciste hoy no te dice adiós, te dice hasta siempre!
Con estos recuerdos despedimos a una estrella que siempre va a estar iluminándonos.


Comentarios