San Juan 8 > San Juan > publicaciones

La Nación brindó apoyo económico a publicaciones científicas sanjuaninas

El organismo llevó a cabo la entrega a quienes presentaron trabajos para su publicación de los fondos para los mismos, cuyo total asciende a $509.828

Dentro de los programas que lleva adelante la Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), a través de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, se encuentra el de Aportes No Reembolsables (ANR), destinados a la financiación parcial de artículos aceptados en revistas científicas -nacionales o internacionales- de relevancia en su área. El organismo llevó a cabo la entrega a quienes presentaron trabajos para su publicación de los fondos para los mismos, cuyo total asciende a $509.828. Es importante destacar que esta convocatoria es de ventanilla abierta y permanente.

Los trabajos incluyen cualquier otra publicación de divulgación de resultados de investigación científica, ya sea en libros u otro soporte material o virtual, aceptados por el comité editorial pertinente, cuyo contenido sea relevante para el conocimiento sobre cuestiones de interés provincial y que puedan resultar en un beneficio para incrementar el conocimiento de la población sobre las temáticas investigadas.

Te puede interesar...

Quiénes recibieron el aporte para publicaciones se encuentran

Martínez Carretero Eduardo. Libro: Ecología Urbana. Árboles del bosque urbano de San Juan y Mendoza - Argentina. Inca Editorial. $224.000,00.

Díaz Nieto Leonardo Martín. Artículo Científico: Nuevos Registros de Culicidae (Diptera) en Oasis Agrícolas de la Provincia de San Juan - Argentina. Revista Check List. The Journal Of Biodiversity Data. $7.728,00.

Castro, Brígida Marta Ester. "Libro: Atlas de Minerales y Texturas de rocas metamórficas de la Provincia de San Juan. Editorial Brujas". $138.600,00.

Ripoll Busso, Yanina Elizabeth. "Libro: Educación Ambiental. Naturaleza y áreas protegidas. Inca Editorial". $45.500,00.

Lucero, Marcelo Fabián. "Libro: La Doxa del Trabajo en la Asistencia: El plan jefes y jefas de hogar y la Asignación Universal por Hijo en la Ciudad de San Juan. Espacio Editorial". $94.000,00.

Acerca de los Aportes No Reembolsables Publicaciones

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) del Gobierno de la Provincia de San Juan, convoca a docentes, investigadores/as y extensionistas del ámbito científico – tecnológico, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR), destinados a la financiación parcial de artículos aceptados en revistas científicas -nacionales o internacionales- de relevancia en su área.

También se encuentran incluidas cualquier otra publicación de divulgación de resultados de investigación científica, ya sea en libros u otro soporte material o virtual, aceptados por el comité editorial pertinente, cuyo contenido sea relevante para el conocimiento sobre cuestiones de interés provincial y que puedan resultar en un beneficio para incrementar el conocimiento de la población sobre las temáticas investigadas.

Las consultas respecto de la presente convocatoria pueden efectuarse personalmente en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica y/o la Dirección de Comunicación Pública de la Ciencia, ambas pertenecientes a la SECITI, ubicada en el 4to piso del Centro Cívico, núcleo 3, en la página web de la SECITI www.ciencia.sanjuan.gob.ar o por correo electrónico a: promocioncientifica@sanjuan.gov.ar