San Juan
Jueves 14 de Diciembre de 2017

La Municipalidad de 9 de Julio fue premiada en el Primer Encuentro Federal de País Digital

El Programa del Ministerio de Modernización de la Nación, realizó el primer encuentro Federal de País Digital, en Vicente López, provincia de Buenos Aires; participaron comunas de todo el país entre ellas la Municipalidad de 9 de Julio, fue premiada en la categoría Plataforma Digital, por todo el trabajo realizado y llevado a cabo en el municipio.
El Acto contó con la presencia del Intendente Gustavo Núñez, responsables del área y tuvo la participación del Jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Modernización Andrés Ibarra y del Interior Rogelio Frigerio.
9 de Julio fue premiada en la categoría Plataforma Digital, por cumplir los objetivos y proyectos productivos y servicios digitales en la comuna integrando a todos los sectores y comunidades, favoreciendo el intercambio de la información y la tecnología.
El Intendente Gustavo Núñez agradeció el Premio y dijo" el trabajo armónico entre nación, provincia y municipio a dado sus frutos y los resultados esperados integrar a todos los sectores y personas llevando la tecnología y la innovación era nuestra meta" Un trabajo ordenado, planificado y en equipo se puede cumplir dijo.

Comentarios