San Juan
Viernes 13 de Abril de 2018

La mujer que estuvo cautiva en la India viaja con un equipo que la contiene psicológicamente

Daniela emprendió su regreso desde la India el jueves a las 19.40, hora de Argentina. Por la carga de violencia de género que sufrió durante estos meses se encuentra en shock. Es por ello que recibe el apoyo y la contención de profesionales de manera constante.

Momentos de gran tensión y angustia vive Daniela, la joven sanjuanina que fue rescatada de la India luego que su marido la mantuviera cautiva y alejada de su familia por meses. Tras un importante operativo, que se realizó en total hermetismo, las autoridades provinciales y nacionales lograron traer de vuelta a la chica a San Juan. En este contexto, ella viaja con una contención psicológica debido al estado de shock en el que se encuentra inmersa.


Leá: Una sanjuanina fue rescatada en India tras vivir un calvario por un amor de Facebook


La misma situación se repite acá con su madre, Yolanda. La mujer se encuentra muy ansiosa por el proceso por el que atraviesa su única hija con la que no tiene contacto desde hace casi dos meses. Elena Peletier, secretaria de Relaciones Institucionales, explicó que a raíz de ello, desde el Gobierno se decidió brindarle apoyo profesional.

La joven llega, este sábado por la mañana, al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento donde finalmente podrá fundirse en un abrazo con su mamá.

Comentarios