Submarino ARA San Juan desaparecido
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

La mayoría de los lectores sanjuaninos tienen la esperanza de que salven a los tripulantes

El 74,97% de los seguidores de este medio son optimistas. En el momento en el que se viven horas críticas, sostienen que los rescatistas encontrarán vivos a los tripulantes del ARA San Juan. Mientras tanto, el último comunicado no es alentador. Hay cuatro mil personas de 12 países que buscan a los 44 argentinos.

En una encuesta publicada por sanjuan8.com, el 74,97% de los lectores, es decir, las tres cuartas partes de los seguidores de este medio conservan la esperanza de que las 4 mil personas que buscan a los tripulantes del ARA San Juan los encontrarán vivos.


El resto, no tiene una visión positiva de lo que sucederá. Por estas horas, el último comunicado que brindó la Armada Argentina fue contundente: "No hay señales del submarino". Esto se desprendió de un marco de incertidumbre del que, incluso, había trascendido que detectaron señales de un posible buque que sería el ARA San Juan. Sin embargo, esta información fue desmentida.


En el mundo, los medios más importantes reflejan lo que está ocurriendo en el mar argentino. Es que son 12 países los que están unidos en la búsqueda internacional que involucra aviones de Estados Unidos que rastrean la zona. El escuadrón de rescate continúa a sol y a sombra el operativo, a contrarreloj.

Comentarios