San Juan 8 > San Juan > mamá

La mamá y el nene que ocasionó un incendio recibieron el alta médica

Florencia Montañez y su hijo de 9 años estuvieron internados por inhalar monóxido de carbono. La familia fue abordada por el municipio, pero necesita ayuda.

A última hora del miércoles, un nene (9) jugaba con un encendedor y generó un incendio en su casa. El accidente doméstico ocurrió en una casa ubicada villa San Patricio, Chimbas.

Te puede interesar...

Florencia Montañez, habló con Canal 8 y contó que su hijo prendió fuego el colchón de su habitación y en cuestión de segundos tomó parte del techo y trizó los vidrios de una ventana. Además, expresó que parte los muebles se consumieron rápidamente.

“Salí a buscar una plasticola y dejé a mis tres hijos y mi marido comenzó a gritar y fue ahí que advertí que había fuego en una de las habitaciones”, explicó la mujer que terminó internada junto al niño por inhalar monóxido de carbono.

Afortunadamente recibieron el alta médica y se encuentra fuera de peligro. Pero, destacó que a pesar de haber recibido ayuda del municipio brindó el número de celular por si hay personas que deseen ayudarla.

Para ayuda, comunicarse con Florencia Montañez 264 414 4457 o su pareja Gabriel Varela al 264 520 2615.