San Juan 8 > San Juan > padre

La madre de las chicas abusadas por su padre dijo no saber nada

Este martes se realizará la audiencia de formalización y control de detención al sujeto que fue detenido tras la denuncia de sus tres hijas por abuso sexual.

El caso del padre que presuntamente abuso de sus tres hijas causó conmoción en San Juan. El caso salió a la luz este fin de semana luego que las víctimas se presentarán ante la Justicia para radicar la denuncia. Por estas horas se conoció que la madre de las chicas brindó su testimonio y aseguró que no sabía nada del caso.

Te puede interesar...

Según las fuentes, la madre de las tres chicas se mostró totalmente dolida por lo que le había ocurrido a sus hijas y comentó que nunca se enteró de nada, hasta el sábado que se realizó la denuncia en CAVIG

Este martes, a las 14:30 se realizará la audiencia de formalización y control de detención del presunto imputado, según indicó el fiscal de la causa en radio AM 1020. Allí también se pedirá que la menor de las hijas pueda brindar su testimonio en audiencia videograbada. En cuanto a las hermanas mayores podrán hacerlo cuando el juez lo solicite.

La denuncia contra el hombre ocurrió el sábado y trascendió que los abusos sexuales en dos de las víctimas comenzaron cuando ellas eran menores de edad y se extendieron por más de 12 años. Lo que desencadenó la denuncia fue la que menor de las hermanas contó que su padre le realizó tocamientos. Ante esta situación las tres decidieron radicar la denuncia contra el hombre.

En el relato ante las autoridades judiciales las víctimas contaron su calvario y además, comentaron que el hombre usaba un teléfono para grabar las aberraciones. En los allanamientos se encontró el celular que será sometido a peritaje y usado como prueba.

Actualmente, la causa estaría encausada como abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, pero desde la Unidad Fiscal de Investigaciones aseguraron a sanjuan8.com que se podría agravar la caratula.