"
San Juan 8 > San Juan > Investigan un parto casero

La madre de la joven parturienta: "Mi hija estuvo sin comer, ni tomar agua y no la dejaron ir al baño"

Marisa Maragliana habló con sanjuan8.com y contó que llegó de Rosario para conocer a su nieta y que se llevó esta mala experiencia. Desde el hospital Guillermo Rawson dijeron que actuaron de acuerdo a lo que estableció la ley. Mirá la entrevista.

Marisa Maragliano, es la madre de Fiorella Eiras. La joven que fue demorada durante la noche del lunes, madrugada y parte de la mañana del martes en la sala de espera de Maternidad del hospital Guillermo Rawson sin recibir atención hospitalaria por una investigación judicial que se encuentra en curso.

La mujer oriunda de Rosario contó que llegó a San Juan a conocer a su nieta, pero todo terminó de la peor manera. Maragliano dijo a sanjuan8.com que su hija fue hasta el hospital durante la tarde el lunes para solicitar dos certificados. "Uno, era para que se constatara que la beba había nacido dentro de las 24 horas y otro para verificar que mi hija había dado a luz en ese mismo periodo", relató la mujer que cuestionó duramente la actitud del juez que decidió que su hija y la beba pasaran toda la noche en la sala de espera.

Te puede interesar...

Maragliano contó que les quitaron el DNI y que por el momento ambos padres se encuentran indocumentados. "Luego de exigirles la documentación vinieron tres policías para labrar un acto y pusieron lo que ellos quisieron", agregó la mujer.

Mientras la madre de Fiorella hablaba con sanjuan8.com se enteró que su hija fue internada luego de 12 horas de espera por una orden de la asesora de Menores, Patricia Sirera; pero alertó que la joven no podía estar en compañía con ningún familiar y estaba siendo custodiada por una agente de la Policía de San Juan.

Mirá el video:


 Embed