San Juan 8 > San Juan > Florencia

"La llegada de Florencia, nos da fuerza"

Yésica Guardia, la mamá de la segunda bebé que nació el 1 de enero en San Juan, contó que vivió un 2020 muy duro y que la llegada de su cuarta hija fue una bendición.

Florencia, fue la segunda bebé en nacer en la provincia durante las primeras horas del 2021. A cuatro días de aquel momento su mamá, Yésica Guardia contó a Canal 8 cual fue la sensación y como vive la llegada de su cuarta hija. “Tuvimos un 2020 muy duro y la llegada de Florencia, nos da fuerza”, comentó la mujer a Canal 8.

Yésica contó que empezó con las contracciones minutos antes de las 12, pero que quería aguantar lo más que pudiera. Pero ya sobre la 1 llegó al hospital Guillermo Rawson y a las 2:49, Florencia nació. La sensación de tener a una hija en una fecha especial la marcó y contó que desde ahora será festejo doble.

Te puede interesar...

Ellas son las primeras bebés sanjuaninas del 2021

Para la familia el 2020 fue muy duro, ella se quedó sin trabajo, tuvieron que dejar la casa donde estaban, se le rompieron algunos electrodomésticos y en medio de tanto se enteró que llegaba su cuarta hija. “Para nosotros fue una bendición, lo tomamos como tal”, comentó Yésica.

Florencia tiene cuatro hermanos, dos varones de 5 y 3 años y una hermana de 1 año y 10 meses. Para este 2021, Yésica tiene un deseo importante, poder tener una casa propia para que sus hijos tengan un lugar digno para vivir, eso sumado a un trabajo fijo.