"
San Juan 8 > San Juan

La Iglesia sanjuanina está de luto: murió el vicario Román Becerra

Fue la segunda autoridad eclesial y trabajó junto al Arzobispo Alfonso Delgado. El sacerdote atravesaba un grave problema de salud por lo cual se había retirado de sus funciones en junio del año pasado.

Desde el Arzobispado de San Juan informaron que ha fallecido el padre Román Becerra, quien fue vicario y segunda autoridad eclesial luego de Alfonso Delgado. El sacerdote atravesaba graves problemas de salud (complicaciones con su diabetes).

Se hizo conocido en el país por celebrado la Santa Misa con una Tablet en la mano, en la parroquia de La Merced, por cuestiones de salud oftalmológica. En la jornada de martes, dejó de existir y preparan todo para velar sus restos. Aún no se conocen los detalles de la inhumación.

Te puede interesar...

El sanjuanino tenía tres hermanos y transitó su vida eclesial al servicio de la Iglesia Católica en San Juan. Estuvo 17 años luchando contra la diabetes, viviendo en la casa parroquial El Tránsito de Nuestra Señora. Por sus complicaciones en la salud, dejó sus funciones en junio de 2016 y fue reemplazado por Ricardo Doña.