San Juan
Viernes 11 de Mayo de 2018

La historia de Nicanor llegó a los canales más importante de la TV nacional

El nene sanjuanino, cuya historia trascendió Las Piedritas, Pocito, llegó a los medios nacionales. Todos se emocionaron al escuchar lo que nene de 12 años fue capaz de hacer para ayudar.

Embed

La historia de Nicanor Quinteros trascendió los límites de la localidad de Las Piedritas, Pocito, y este viernes el nene conmovió al país con su enseñanza de vida. Con su humildad y su grandeza de alma charló con los canales de TV más importantes de Argentina, siempre con su sonrisa dibujada en el rostro.

Mariano Iúdica, en los estudios de América, mantuvo una comunicación en vivo con Marisa Gil, periodista de Canal 8, que desde la escuela Patria Unidad que dirige "el Nico" y fue él mismo el que le mostró al país lo cómo trabaja con sus alumnos. Visiblemente emocionado, el conductor celebró la iniciativa del nene.


Embed

Luego fue el turno de Telefe Noticias. Nicolás Repetto también se emocionó y no ocultó su admiración por la iniciativa del pequeño sanjuanino de colaborar con la enseñanza de los chicos de la zona.

Cana 7 de Mendoza, no se quiso perderse a Nicanor, quien orgulloso mostró su alegría por saber que su iniciativa había llegado tan lejos y a tanta gente.


Embed
La historia de Nicanor Quinteros, llegó en un momento en donde el dólar, el FMI y la situación financiera copan la tapa de los medios de comunicación, el accionar de Nicanor logró meterse y posicionarse entre las noticias más lindas del día. De esta manera TN, La Capital, Diario Uno, entre otros, también se hicieron eco de la historia resaltando la conmovedora enseñanza que este chico deja desde Las Piedritas, en Pocito

Comentarios