"
San Juan 8 > San Juan

La Fundación Banco San Juan y Educación lanzaron la 3ª edición de "Líderes para el aprendizaje"

El programa está destinado a directivos de escuelas técnicas y agrotécnicas de la provincia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de marzo del 2018.

Directores, vicedirectores y regentes de Cultura General de escuelas técnicas, y directores, vicedirectores y coordinadores de escuelas agrotécnicas tendrán la chance de participar de la tercera edición del programa "Líderes para el Aprendizaje". El mismo será organizado por la Fundación Banco San Juan y el Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan, junto a la Universidad de San Andrés y la Asociación ORT de Argentina.

"Líderes para el aprendizaje" es un programa de desarrollo profesional en búsqueda de una educación de calidad que impulsan todos los Bancos que conforman el Grupo Petersen. Su finalidad es generar nuevos significados, nuevas prácticas y nuevos sentidos que den respuesta a las necesidades actuales de las escuelas en materia de gestión estratégica.

Te puede interesar...

Los interesados en participar deberán ingresar a la página web de la Fundación Banco San Juan www.fundacionbsj.org.ar donde encontrarán toda la información del Programa y el formulario para la postulación.

Quienes resulten seleccionados participarán de dos instancias de capacitación: una de modalidad presencial intensiva en las sedes de la Universidad de San Andrés y de la Asociación ORT, en la Provincia de Buenos Aires; y otra virtual cuya duración total es de 6 meses. Todos los costos son financiados por la Fundación Banco San Juan.

El Programa "Líderes para el Aprendizaje" se implementa desde el 2016, y desde sus comienzos ha impactado a más de 240 directivos y supervisores en las provincias de San Juan, Entre Ríos, Santa Fe y Santa Cruz.