Fiesta Nacional del Sol 2018
Domingo 25 de Febrero de 2018

La FNS palpita las últimas horas: así está organizado el tránsito

La zona del Eduardo Copello tendrá un importante caudal de vehículos que intentarán llegar al show. Te explicamos por dónde serán los desvíos.

Desde temprano están abiertas las puertas del Eduardo Copello para la previa del Espectáculo Final "Difunta Correa: Amor de Madre" de la Fiesta Nacional del Sol 2018. La zona estará congestionada de vehículos tanto para ingresar como salir del autódromo, es por eso que la Policía de San Juan montó un operativo para orientar a quienes participen de la celebración y para aquellos que transiten por la zona.


Los asistentes al Espectáculo Final deberán dirigirse por dos caminos específicos de acuerdo al tipo de entrada. El público general accederá por el portón 2, desde avenida Ignacio de la Roza, mientras que las autoridades y los colectivos ingresarán por el portón 1, desde avenida Libertador.


Por otro lado, aquellos vehículos que se dirijan hacia Zonda o Ullum, deberán ir por Libertador, según informó a este medio el comisario Mayor Oscar Congui, jede del D3, a cargo del operativo. Desde allí, serán desviados por Galindes, RP 60 y Villa Ibáñez, para llegar a la zona de Ullum, mientras que podrán tomar por calle Las Moras o Santa María de Oro para dirigirse a Zonda. Los vehículos que regresen desde aquellos departamentos, podrán transitar normalmente por ambas avenidas.


Para agilizar el descongestionamiento de vehículos al finalizar el espectáculo, se habilitarán los tres portones disponibles y serán derivados por Libertador y Central.


Colectivos gratuitos


Para asegurar el acceso de los sanjuaninos al espectáculo final, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, junto al Ministerio de Turismo y Cultura, dispusieron traslados gratuitos en colectivos hasta el autódromo Copello.


Quienes deseen llegar hasta la quebrada de Zonda mediante este servicio, podrán hacerlo en los colectivos que partirán desde la Terminal de Ómnibus, directo por avenida Libertador hasta el Autódromo, en la Quebrada de Zonda. Los mismos estarán disponibles para regresar al finalizar el Espectáculo.


WhatsApp Image 2018-02-23 at 15.10.01.jpeg
Terminal FNS2018 (1).jpg
Terminal FNS2018 (2).jpg

Comentarios