San Juan 8 > San Juan > Feria Agroproductiva

La Feria Agroproductiva cerró el año en el Parque de Mayo

La Feria Agroproductiva cerró este sábado su ciclo 2022 en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo y se sumaron productos alusivos a la Navidad.

Este sábado 17 de diciembre la Feria Agroproductiva culminó su ciclo 2022 con un rotundo éxito. La actividad parte de una iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la coordinación de la Dirección de Desarrollo Agrícola.

En esta oportunidad, se llevó a cabo la edición navideña, que además de los productos tradicionales ((verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, plantas, panificación y conservas) que se ofrecen mes a mes, los sanjuaninos encontraron pan dulce, galletas navideñas y demás elementos alusivos a la fecha que se aproxima.

Te puede interesar...

Con un gran marco de asistentes, más de 100 productores se apostaron en los stands del Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en inmediaciones de calle San Luis y Urquiza. Además, hubo música y sorteos para amenizar la jornada.

Los productores destacaron el acompañamiento por parte del Gobierno de la Provincia para poder realizar este tipo de actividades gratuitas que los acercan a los clientes sin intermediarios. También, hicieron hincapié en la coordinación y apoyo de la Dirección de Desarrollo Agrícola, por este motivo, los productores le entregaron un reconocimiento al director de la repartición, Fabricio Facchin y a su equipo de trabajo.

Con esta edición se cierra un año de logros para la Feria, ya que, desde el mes de julio, tras escuchar el pedido de los feriantes y por la buena recepción de los sanjuaninos, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero definió la realización de dos ediciones al mes, representando una oportunidad muy valiosa para los productores.

FUENTE: sisanjuan