San Juan 8 > San Juan > Fabiana Cabrera

La familia de Fabiana Cabrera pide que se revoque la domiciliaria a la asesina

A Yanina Alderete le concedieron la prisión domiciliaria por tener un hijo con discapacidad. La mujer mató de un puntazo a su vecina, el pasado 23 de marzo en el interior de Villa Río San Juan, Santa Lucía.

El pasado 23 de marzo, Fabiana Cabrera una vecina de Villa Río San Juan fue asesinada de un puntazo por Yanina Alderete. Según trascendió, ambas mujeres protagonizaron una discusión que terminó con la mujer madre de 4 niños siendo atacada con un arma blanca.

Te puede interesar...

La presunta asesina, Yanina Alderete, espera el juicio en libertad y eso generó que la familia y amigos de la víctima lleguen nuevamente a la puerta de Tribunales a pedir que le revoquen el beneficio.

Alejandra González, madre de Cabrera, habló con sanjuan8.com mientras sostenía al bebé de un año y tres meses (hijo menor de la víctima) y explicó que no es justo que la asesina se encuentre en domiciliario porque argumentó que tiene a su cargo a un chico con discapacidad.

“La asesina está con arresto sin pulsera y mientras ella goza su libertad con sus hijos, mi hija está en el cementerio”, explicó González, quien agregó que Alderete era conocida por pelear con los vecinos.

Mirá el video:

Embed