San Juan
Sábado 06 de Enero de 2018

La exreina que sufrió un ACV habló por primera vez tras recibir el alta

Antonela González contó cómo vivió el día en que se descompensó. Con una sonrisa en su rostro por haberse recuperado agradeció las muestras de cariño.

Antonela González, la exreina de Angaco que sufrió un ACV, habló por primera vez tras recibir el alta. La joven de 21 años contó lo que pasó el día de su descompensación y agradeció a todas las personas que rezaron por ella y las muestras de cariño recibidas durante su internación.

Leé: La exreina de Angaco que sufrió un ACV recibió el alta

El pasado 6 de diciembre la joven ingresó al hospital Rawson con un cuadro de aneurisma, al respecto dijo que comenzó a sentirse mal en el colectivo y que cuando bajaron de la unidad se tiró en el piso porque comenzó a tener un intenso dolor de cabeza.

Antonela recuerda cada momento ya que afortunadamente nunca perdió la conciencia. Colaboró con los médicos que la atendieron dándoles el nombre y el número de su documento y detallando cuales eran los síntomas que presentaba

Con una sonrisa en su rostro que demuestra la felicidad de estar con vida esta angaquera dejó un mensaje para todos. Pidió que disfruten de la compañía de los seres queridos y que no planifiquen todo en la vida porque las cosas cuando tienen que pasar ocurren.

Antonela permaneció 15 días internada y fue sometida a una extensa cirugía en la cabeza para recuperar la vena afectada. El 3 de enero pudo volver a su casa. Ahora solo tiene que volver al hospital para realizarse curaciones y ver como evoluciona su herida.

Leé: La operación a Antonela González, la exreina de Angaco que sufrió un ACV, fue un éxito

Comentarios