San Juan
Lunes 12 de Febrero de 2018

La exreina que sufrió un ACV cumplió su promesa al Cura Brochero

Antonela González sufrió un accidente cerebrovascular el 6 de diciembre pasado por el cual permaneció 15 días internada y fue sometida a una extensa cirugía en la cabeza. Hoy agradece al santo su intercesión y lo compartió en su cuenta de Facebook.

Antonela González (21), exreina departamental de Angaco, estuvo 15 días internada y pasó por una cirugía en su cabeza luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 6 de diciembre. A través de las redes sociales, sus compañeras de reinado de la Fiesta Nacional del Sol comenzaron una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

Leé: La exreina que sufrió un ACV habló por primera vez tras recibir el alta


Finalmente el 3 de enero de 2018 pudo volver a su casa tras recibir el alta. Inmediatamente, utilizó las redes sociales para contar qué sucedió el día de su descompensación, agradeció a todas las personas que rezaron por ella y las muestras de cariño recibidas durante su internación.

Agradecida de su pronta recuperación, la joven comenzó a cumplir sus promesas y visitó al Cura Brochero. Estas son las imágenes que compartió con todos sus amigos en su perfil de Facebook:


Embed

Embed

Comentarios