Caso Melina Caputo
Martes 20 de Agosto de 2019

La escuela a la que asistía la joven que murió en Punta Cana brindará asistencia psicológica a sus compañeros

Desde el establecimiento privado no quisieron referirse al caso, pero explicaron brevemente que contendrán a sus compañeros de sexto año de la orientación de Ciencias Naturales.

Melica Caputo (17), es la joven que murió trágicamente mientras subía una escalera metálica en el hotel de Punta Cana donde pasaba unos días de vacaciones junto a su abuela, dos hermanos y unos primos. La adolescente cursaba sexto año de la escuela secundaria Modelo, de la orientación Ciencias Naturales y durante la mañana de este martes informaron que por ahora las autoridades no hablarán del caso.

escaleras melina.jpg
En el sitio web del hotel Be Live de Bayahíbe se ven las escaleras metálicas para subir al muelle desde el mar. // belivehotels.com
En el sitio web del hotel Be Live de Bayahíbe se ven las escaleras metálicas para subir al muelle desde el mar. // belivehotels.com

Aunque, desde la secretaría del colegio informaron brevemente que las compañeras y compañeros que necesiten asistencia psicológica se les brindará contención. Un padre, en comunicación con sanjuan8.com, informó que la mayoría de los adolescentes se conocen desde jardín de infantes y estaban muy dolidos por la triste noticia que enlutó a toda la comunidad educativa.

melina caputo.jpg


Los jóvenes apenas se enteraron de la muerte de su compañera, con la que preparaban el viaje de fin de curso para septiembre, acompañaron a la madre de Melina y pasaron gran parte de la noche del viernes y madrugada del sábado en la casa de la familia Caputo-Flores.


Leé también: Muerte de Melina Caputo: el hotel negó que se haya electrocutado en el muelle


Por ahora se espera conocer el resultado de la autopsia que, según adelantó un tío de la joven, estaría para este martes y luego de ello trasladarían el cuerpo hasta San Juan.


Comentarios