San Juan
Jueves 11 de Octubre de 2018

La empresa Vesuvio ratificó la continuidad de las actividades en la provincia

Los directivos se reunieron con el gobernador Sergio Uñac para asegurar el funcionamiento de la fábrica que funciona en Pocito.

Los empresarios de la firma Vesuvio, radicada en la provincia y que pasó a ser parte del grupo Lacoste, cuyas prendas son confeccionadas en la provincia, mantuvieron un encuentro con el gobernador Sergio Uñac. Los directivos Cecilia Mascardi y Sergio Bialobroda ratificaron la continuidad de las actividades en la fábrica ubicada en Pocito.

A la salida de la charla, la titular de Industria, Sandra Barceló, detalló que directivos le comunicaron al primer mandatario provincial que todo el paquete accionario ahora pertenece a los accionistas de Lacoste (Francia), y que dicha firma ya mostró su interés en mantener el funcionamiento pleno de la planta ubicada en San Juan.


Barceló consideró que "Esta es una muy buena noticia para la provincia. El gobernador les brindó el apoyo que sea necesario para que la producción de camisas y pantalones que se elaboran en la provincia continúe".


"Esto trae aparejado una gran proyección de crecimiento de la fábrica, siendo la de San una de las cuatro plantas que la firma posee en Sudamérica. Esto significa el reconocimiento que tiene el Gobierno hacia el sector privado como generador de mano de obra en la provincia", destacó la titular de Industria y Comercio.



Comentarios