Caso Daniela Bilbao
Jueves 22 de Agosto de 2019

La docente atropellada en Rawson comenzó a salir del coma

Su marido, Diego Aguilera, contó que a pesar del estado de gravedad es una buena noticia que responda a estímulos. Al respecto del hombre que la embistió y la abandonó aseguró que nada cambia la realidad de su esposa, "esto le cambio la vida para siempre a ella".

Daniela Bilbao, la docente que fue atropellada y abandonada en Rawson, comenzó a despertar del coma y responde a ciertos estímulos. Según contó su marido, Diego Aguilera, es una buena noticia dentro de su estado de gravedad. También se refirió al conductor del auto que se entregó a la Justicia, después de varios días prófugo, "No es parte de la solución. Él lo que hizo ya lo hizo, el problema nuestro está aquí (en relación a su esposa internada). No cambia en nada la realidad de mi esposa y las posibles secuelas que le puedan quedar", expresó Aguilera.

Jorge Caballero (34), oriundo de Rawson, el conductor que era intensamente buscado llegó durante la mañana del miércoles hasta el Tercer Juzgado Correccional. De allí salió esposado y llorando, sin decir ninguna palabra a los medios. El hombre se encuentra alojado en los calabozos de la Central de Policía.

Leé:"Miedo", el argumento del conductor que atropelló y dejó en grave estado a una maestra


Tras el accidente, Daniela Bilbao fue operada de urgencia en el hospital Guillermo Rawson, apenas fue atropellada, debido a una hemorragia en el estómago que podía ser fatal. Afortunadamente la cirugía le salvó la vida y luego tuvo pequeñas intervenciones para evitar infecciones. Sufrió golpes en todo el cuerpo, varias quebraduras de pelvis y en la columna, y un golpe en el pulmón del que se está recuperando.

Comentarios