"
San Juan 8 > San Juan

La Cumbre del Deporte trajo visitas de Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, Catamarca y Chile

La evaluación de lo que fue este evento que albergó a 320 personas de diferentes puntos del país fue muy positiva. Se trabajó en 11 escenarios simultáneos y se marcó la diferencia con otras organizaciones celebradas con este fin.

Desde el Gobierno hay satisfacción al saber que la Cumbre de Deporte fue un éxito y alcanzó los objetivos planteados. A una semana de su realización (del 21 al 23 de septiembre) se hizo una evaluación general con la intención de remarcar lo mejor y mejorar algunos aspectos, para la próxima oportunidad. El evento albergó a 320 personas de diferentes ciudades del país, tales como Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Misiones, Catamarca, Mendoza y Chile. Se trabajó en 11 escenarios simultáneos donde se realizaron actividades teóricas y prácticas con la participación de estrellas deportivas invitadas. Llegaron Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Luciana Aymar, Daniela Krukower, Rubén Wolkowyski, Juan Curuchet, Walter Pérez, Guillermo Coria, José Meolans y Carlos Retegui.

La intensidad con la que se trabajó y los resultados obtenidos han gratificado al secretario de Deporte, Jorge Chica, resumió lo significativo que este evento fue para San Juan. A este proyecto se le añadió la parte educativa y cultural para darle, de esta manera, una nueva impronta. "Hubo una evolución notoria", remarcó Chica a sanjuan8.com.

Entre las actividades hubo clínicas teóricas y prácticas que contaron con chicos desde 15 años en adelante. "Creo que todavía no se ha tomado la magnitud de esta cumbre. Por estos resultados tengo que felicitar a los dirigentes y a los deportistas porque están poniendo en práctica lo aprendido y es lo que nosotros estábamos buscando. Debo felicitar a la gente de la secretaria por el compromiso; todos han canalizado las herramientas de una manera extraordinaria", selló.

Te puede interesar...