San Juan
Martes 03 de Abril de 2018

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos sesionará en San Juan

El gobernador Sergio Uñac recibió a la titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles, quien le anunció los detalles del encuentro que será el 19 de abril en Barreal.

Analía Salguero, presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles delegación San Juan, le anunció al primer mandatario provincial que la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), sesionará en San Juan el próximo 19 de abril.

Durante el encuentro, la titular de la CECA local brindó más detalles del encuentro que se realizará en la localidad de Barreal. "La delegación viene a la provincia a ver al senador nacional Rubén Uñac, quien está en la Vicepresidencia de la Comisión de Energía, en el marco de una serie de actividades que se van a hacer con el fin último de que conozcan San Juan y lo publiciten en todo el país", dijo.


También destacó que "durante la sesión de CECHA se tratará un tema muy importante en el cual se viene insistiendo hace mucho tiempo y es la creación de la Ley de Comercialización de Combustibles". En términos generales, el proyecto busca desregular el mercado y se limita a las petroleras. Además, el texto plantea que dichas empresas podrán fijarles a los minoristas (estaciones de servicios) precios de reventa, márgenes de ganancia o cualquier otra condición de comercialización.


"La idea es, que además de seguir un orden del día, los representantes de todo el país conozcan la localidad de Barreal y puedan promocionarla en cada una de las provincias. El recorrido comenzará el próximo 19 de abril con una visita a Bodegas en San Martín. El día siguiente partirán hacia Barreal para tratar temas referidos al sector", señaló Salguero.

Comentarios