San Juan
Viernes 22 de Noviembre de 2019

La concesionaria Lorwest abrió sus puertas en San Juan

El Grupo Lorenzo, ubicado en lateral Este del Acceso Sur y Las Cañitas, Rawson, ofrece un abanico de posibilidades para adquirir un auto.

Como parte de una nueva apuesta del sector privado en la provincia, abrió sus puertas la flamante concesionaria del Grupo Lorenzo, ubicada en lateral Este del Acceso Sur y Las Cañitas, Rawson.


Bajo un mismo techo, Lorwest ofrece a los sanjuaninos un abanico de posibilidades de vehículos Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, con sus correspondientes servicios de posventa, plan de ahorro y financiero.


La empresa la inició con Juan Carlos Lorenzo, hace más de 20 años en la ciudad de San Rafael, Mendoza, con productos Fiat.


En 2005 abrió una concesionaria en San Luis y la expansión continuó en 2013 con la apertura de otra agencia en la ciudad de Mendoza.


En 2019 la firma sumó una concesionaria Ford en San Rafael, un servicio de posventa en el departamento Guaymallén, Mendoza y casi finalizando el presente año abría las puertas en San Juan.


La inauguración de la concesionaria contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; el director comercial del Grupo Lorenzo; el director comercial de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Pablo García Leyenda; el director General de FCA, Gastón Zuppi; el gerente de la Concesionaria San Juan, Facundo Narte; funcionarios de gobierno e invitados especiales.

Embed

Comentarios