San Juan
Lunes 04 de Noviembre de 2019

"La cláusula gatillo es incompatible con un bono de fin de año"

Así lo manifestó el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, quien sostuvo que no se dará este beneficio a los trabajadores estatales si se mantiene la cláusula como esta.

Llega fin de año y empieza a correr el rumor de si el Gobierno otorgará o no un bono de fin de año a los trabajadores estatales. El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, fue contundente al respecto: "No hay bono si mantenemos la cláusula gatillo como está".

Según explicó el titular del área económica de la provincia, sólo hubo conversaciones informales con algunos dirigentes gremiales que consultaron sobre la posibilidad de este dinero extra.


"Yo ya lo expresé, la cláusula gatillo como esta es incompatible con un bono. No hay manera de financiar las dos cosas", sostuvo durante una entrevista en el programa "Pensar San Juan".


Gattoni, explicó que la provincia no es ajena a la problemática económica del país. Y si bien durante mucho tiempo pudo hacer frente a los problemas financieros estos últimos meses fueron más críticos para la sociedad y por ejemplo, la recaudación bajó.

Comentarios