San Juan
Jueves 08 de Febrero de 2018

La Circunvalación monitoreada: se vienen las primeras cámaras de seguridad

Son alrededor de 22 aparatos que serán ubicados a lo largo de los 15 kilómetros del anillo interno. Esta nueva incorporación se suma a las luces led que fueron colocados en los últimos meses.

Iluminación led y cámaras una nueva apuesta que realizó el gobierno Provincial en materia de seguridad para cubrir la avenida de Circunvlación. Luego de que se colocaran varios kilómetros de las luces led en los próximos meses se sumarán 22 cámaras de vigilancia que serán monitoreadas por el CISEM.


Esta nueva flota de cámaras se ha logrado incorporar por un convenio que se firmó con Vialidad Nacional, que es quien debe responder por el anillo interno y externo de la avenida. Además, Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno, anticipó que se espera que a mitad de año ya se encuentren funcionando 600 cámaras más.


Leé tambien: Un ladrón intentaba abrir la puerta de una casa con un cuchillo y fue captado por las cámaras de seguridad


Esta fuerte apuesta en materia de seguridad tuvo sus frutos en el sistema de Flagrancia ya que gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad a través del CISEM se logró intervenir en varios hechos delictivos.

Leé también: Seguridad: el próximo paso es triplicar la cantidad de cámaras

Comentarios