San Juan
Martes 07 de Noviembre de 2017

La CGT le pidió a Sergio Uñac que se ponga al frente de la reconstrucción del peronismo

Uno de los integrantes del triunvirato de la central obrera, Héctor Daer, citó al gobernador de San Juan como ejemplo a seguir en el país. El primer mandatario provincial participó en Buenos Aires de una reunión en la sede del gremio con las autoridades.

El gobernador Sergio Uñac se reunió este martes con integrantes de la CGT y de la UOLRA para firmar dos convenios: uno para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil ladrillero en la provincia y otro de creación del Parque Industrial Ladrillero de San Juan.



En el encuentro, uno de los integrantes del triunvirato de la central obrera, Héctor Daer, citó al primer mandatario provincial como ejemplo a seguir en el país. En su discurso, hizo un encargo especial a Uñac, "pedimos que se ponga al frente de la reconstrucción del peronismo".


Luego de las elecciones, el gobernador destacó en una entrevista con A24 que está concentrado en la gestión local y que seguirá trabajando desde la provincia en lo que a política partidaria se refiere. En este sentido, señaló que "debemos buscar una oferta electoral de cara al 2019, porque parece que falta mucho pero está a la vuelta de la esquina".


Lea: Sergio Uñac habló con A24 y destacó que hay que encontrar un nuevo liderazgo en el PJ


Daer destacó que "es un joven gobernador que asume un compromiso que es un ejemplo para el resto del país". Y agregó que "este nuevo Estado sanjuanino provoca cambios sociales que dignifican a los trabajadores, estos son cambios sustanciales que nos enriquecen a todos".

Comentarios