San Juan 8 > San Juan > árbol

La campaña "Menos Basura, Más Vida" entregó 500 árboles

La campaña cambia residuos reciclables por árboles. El próximo 3 de octubre se hace otra jornada

La campaña “Menos Basura, Más Vida”, tuvo gran éxito este domingo, se logró juntar dos toneladas de residuos reciclables y como compensación 500 vecinos se llevaron un árbol para plantar en sus hogares.

En total, se han recuperado más de cinco toneladas de material reutilizable. A través de esta propuesta, se busca aumentar la separación de los residuos reciclables en el hogar, lo que es una tarea sencilla para realizar en familia. Con este objetivo es que se premia a los que realizan este trabajo con forestales de diferentes especies.

Te puede interesar...

Esta iniciativa forma parte de Barrios Saludables, el programa que, entre otras cosas, promueve la separación de residuos secos y húmedos, así como también la creación de bosques urbanos en diferentes espacios verdes de Rivadavia.

El próximo tres de octubre se realizará una nueva jornada. Se puede acceder a un ejemplar arbóreo llevando al Centro de Canje al menos 20 de estos elementos (pueden ser combinados), el domingo 3 de octubre de 17 a 19, en el Parque de Rivadavia.