San Juan
Sábado 31 de Marzo de 2018

La boda del año: todo listo para que una sanjuanina le jure amor eterno a Segundo Cernadas

Sofía Bravo se enlazará con el galán de telenovelas, quien también se convirtió en una figura política del PRO. Como en la ficción, pero en la realidad, los tortolitos se casan en un club privado del dique de Ullum.

Serán unos 350 testigos de la noche más importante para la sanjuanina Sofía Bravo y el actor Segundo Cernadas. El lugar donde enlazarán sus vidas es un complejo privado en el dique de Ullum, allí se desarrollará la boda, una celebración civil que no incluirá el ritual religioso porque él estuvo casado con la actriz peruana Gianella Neyra. Su hijo, Salvador estaría presente. Posteriormente la esperada fiesta glamorosa que se extenderá hasta altas horas de la madrugada. Está previsto que todo inicie cerca de las 20.


La intención de Cernadas, de dar el sí ante los presentes, tiene que ver con su necesidad de armar una familia con Sofía, de quien se enamoró perdidamente desde hace algunos años. La flamante novia vive con Cernadas en Buenos Aires y trabaja en la Corte Suprema de Justicia.



Esta noche, arreglada con detalles exclusivos, arribará en un automóvil que carga un poderoso valor sentimental. Fue el Mercedes Benz que usó Leopoldo Bravo cuando fue embajador argentino en Rusia.


El actor no sólo se ha destacado por sus innumerables papeles como galán en ficción, sino que ahora se dedica también a la política, como representante del PRO. Es que el joven dejó la pantalla para hacerse cargo de la ANSeS en Tigre. Por eso, algunos trascendidos indicaban que podría haber personalidades del "jet set", tal como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Comentarios