San Juan
Jueves 13 de Junio de 2019

La beba que habría sido golpeada por su madre sigue internada y esperan la intervención de la Justicia

La pequeña de dos meses se encuentra internada en el hospital Guillermo Rawson. Desde la Comisaría 13° informaron que la criatura tendrá que ser revisada por el médico legista.

Durante la jornada del miércoles, se conoció que una beba de apenas 60 días ingresó al hospital Marcial Quiroga con signos de haber sido golpeada. Esto generó que la profesional que la atendió realizara la denuncia en la Comisaría 13° y por estas horas esperan que el médico legista revise a la pequeña que fue trasladada al área de Pediatría del Rawson.


Leé también: Una bebé de 2 meses, en grave estado: habría sido brutalmente golpeada por su madre


Por el momento no se ha conocido la resolución judicial que ha tomado el Juzgado de Instrucción de turno y se conoció que la madre de la beba no fue detenida, y se encuentra cuidado a la pequeña que sufrió fractura de parietal izquierdo y de occipital con hematoma, además de fractura de húmero de su brazo derecho.


sanjuan8.com consultó a personal del Ministerio de Desarrollo Humano y Social e informaron que hasta el momento no han intervenido en el caso y lo harán cuando desde Salud Pública lo soliciten.



Comentarios