"
San Juan 8 > San Juan

La amenaza de tormenta no se va y la máxima para este sábado será de 35°C

El Servicio Meteorológico indica, desde hace unos días, inestabilidad con tormentas aisladas y vientos leves rotando en varias direcciones. Para el lunes se espera una baja importante de la temperatura.

Por estos días la provincia presenta cierta inestabilidad en las temperaturas. Según el Servicio Meteorológico se viene un fin de semana con algunas tormentas, calor el domingo y un brusco descenso de la temperatura para arranca el lunes.

Este sábado la jornada tendrá un cielo parcialmente nublado con vientos leves del sudeste. La máxima estimada llegaría a los 35°C, mientras que la mínima que se registró fue de 22°C.

Te puede interesar...

Por la tarde noche se espera que las nubes nuevamente copen el cielo sanjuanino y se registren algunas tormentas aisladas. Además se espera algunas ráfagas del sector Sur.

El pronóstico extendido indica que el domingo el termómetro trepará hasta los 36°C, mientras que para el lunes se registrará un abrupto descenso de la temperatura. La máxima prevista para ese día oscilará los 21°C.