San Juan 8 > San Juan > Abuso sexual

La agresión sexual que involucró al "Loco del Sifón" ocurrió en julio

Eduardo Adán Villavicencio fue acusado de violar junto a otros internos del penal a otro recluso. El caso se replicó en los diarios digitales del país.

Horas atrás trascendió que Eduardo Adán Villavicencio, conocido popularmente como “Loco del Sifón” fue uno de los atacantes sexuales de un interno del Penal. sanjuan8.com habló con Javier Figuerola, director del Servicio Penitenciario, y detalló que este presunto ataque ocurrió en el mes de julio de este 2021.

loco del sifon.jpg

Lo que explicó un interno que cumple una condena por abuso sexual agravado y robo, y según lo que denunció en la comisaría 31°, es que fue víctima de un abuso sexual por parte del “Loco del Sifón” y otros tres internos más. “De acuerdo indica el protocolo se llevó al interno para que realice la denuncia en la comisaría correspondiente y la Justicia intervino en la investigación”, dijo el funcionario.

Te puede interesar...

Leé también: La agresión sexual del "Loco del Sifón" llegó a los medios nacionales

Respecto a los pormenores de la presunta violación, Figuerola dijo que todo está en manos de la Unidad Fiscal de Investigación del CAVIG.

Por ahora se desconoce si Eduardo Villavicencio fue acusado de algún tipo de delitos. Mientras tanto el caso recorrió los principales medios de la provincia y del país.