San Juan
Viernes 05 de Julio de 2019

La adolescente de 17 años que buscaba familia comenzó el proceso de vinculación con un matrimonio

Luego del llamado público que se realizó semanas atrás se logró con éxito que una menor de 17 años que estaba en un hogar encontrara una familia para vivir. "La vinculación se produjo en las últimas horas y fue positiva", expresó parte del comunicado del Poder Judicial.

En menos de 60 días el Poder Judicial logró que una adolescente de 17 años que vivía en un hogar del Estado y estaba a un paso de ser mayor de edad y debía abandonar la casa comience una vinculación con una familia que se postuló para poder adoptarla. El 28 de mayo se llamó a una Convocatoria Pública Adoptiva obligatoria y más de 30 interesados se presentaron en el Segundo Juzgado de Familia y hoy se conoció que la jovencita comenzó a vincularse con un matrimonio que tiene 4 hijas mayores de edad.


Leé también: Una buena noticia: más de 30 familias se presentaron para adoptar a la joven de 17 años


El Segundo Juzgado de Familia, a cargo del juez Gustavo Almirón, informaron que se produjo una exitosa vinculación de la menor en adopción. "La vinculación se produjo en las últimas horas y fue positiva. La chica sigue viviendo en un hogar, pero el siguiente paso es continuar con la vinculación la cual será evaluada y luego de ello comienza el proceso de adopción.




Comentarios