"
San Juan 8 > San Juan

La acción de los terapistas del Rawson llegó a los medios nacionales

La historia de Marcelo se hizo viral y fue noticia en los medios del país. Al enfermero le quemaron el auto, que usaba para llevar a su hijo con parálisis cerebral al consultorio. Sus compañeros hicieron una rifa y le regalaron un vehículo para su cumpleaños.

La historia de Marcelo, el enfermero del Rawson al que sus compañeras de trabajo le regalaron un auto, se hizo viral y llegó a los medios nacionales.

El canal TN reflejó el acto que realizaron los terapistas del nosocomio capitalino. Marcelo tenía un viejo Renault 9 con el que llevaba al hospital a su hija con parálisis cerebral al consultorio médico y a las terapias de rehabilitación. A fines de mayo, desconocidos, le incendiaron el auto. Sin embargo, la solidaridad de sus compañeros le devolvió la esperanza.

Te puede interesar...

El hombre trabaja como enfermero en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson de San Juan y les contó a sus compañeros lo que le había pasado. Conmovidos por la historia se unieron para ayudarlo.

Consiguieron que les donaran un televisor LED y a partir de ahí organizaron una rifa solidaria con la que juntaron el dinero necesario para comprarle un coche nuevo. La sorpresa llegó este miércoles, el día de su cumpleaños.

Le vendaron los ojos y lo llevaron hasta el playón donde lo estaba esperando el flamante auto blanco al que habían adornado con moños rojos. "Esto es tuyo, no llores", le decían a Marcelo mientras se acercaba al vehículo. Cuando se sacó el pañuelo de los ojos, no podía creer lo que tenía enfrente y se puso a llorar.

 Embed