San Juan 8 > San Juan > Justicia

La Justicia cambiará su jornada laboral desde el 26 de octubre

Desde el lunes se modificará el horario de tareas y habrá rotaciones de dos grupos de trabajo. Deberán alternarse para prestar servicio en forma presencial y remota.

La Sala de Superintendencia de la Corte de Justicia de San Juan acordó que desde el 26 de octubre la jornada laboral de los órganos jurisdiccionales de ambas Circunscripciones se desarrollará únicamente en horario de 7 a 13. Podrá extenderse hasta las 15 en caso de que los disponga el responsable de cada organismo.

La medida se tomó para garantizar el servicio de Justicia y cuidar la salud de los trabajadores. Habrá rotaciones de dos grupos de trabajo, que deberán alternarse entre sí semanalmente para prestar servicio en forma presencial y remota.

Te puede interesar...

Los que no concurran al lugar de trabajo deberán cumplir las funciones de manera remota desde sus domicilios.

Desde el lunes también se realizaran las presentaciones de Escritos y Demandas a través de la plataforma digital Mesa de Entradas Virtual. El horario de atención será de 7.30 a 13 con un turno previo asignado a través del MEV.

Quedaron exceptuados de este régimen la Corte de Justicia y el Fuero Penal, incluidos los juzgados con competencia en el Procedimiento Especial de Flagrancia para los que regirá la jornada laboral en doble turno diario.

Temas