Comscore

SAN JUAN

El Jurado de Enjuiciamiento suspendió al juez Pablo Flores

La decisión fue en la sesión de este viernes, luego de la acusación formulada por el fiscal general.

El Tribunal de Enjuiciamiento, presidido por el ministro de la Corte de Justicia, Dr. Daniel Olivares Yapur, e integrado por los Sres. diputados provinciales Carlos Abarca y Fernanda Paredes, y los Dres. Marcelo Navas y Lidia Reverendo (por el Foro de Abogados), resolvió por unanimidad en la sesión de este viernes 3 de julio correr traslado por el plazo de 15 días de la acusación formulada por el fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani, al juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Dr. Pablo Flores.

LEE TAMBIÉN:
Flores pidió prorrogar su licencia médica luego de que se admitiera la denuncia en su contra

LEÉ TAMBIÉN:Flores pidió prorrogar su licencia médica luego de que se admitiera la denuncia en su contra

De igual modo, dispuso suspender en sus funciones al juez acusado mientras dure el trámite de la causa. También se hizo lugar al pedido de tener como Fiscal Coadyuvante en la acusación al fiscal de Cámara Dr. Daniel Galvani.

Hace una semana, Quattropani acusó al magistrado ante el Jurado de Enjuiciamiento para que sea removido y luego indagado por la entrega irregular de un vehículo al comisario Gustavo Padilla. Entre las acusaciones, también está la de falta de cumplimiento de los deberes de funcionario público.