San Juan
Jueves 23 de Mayo de 2019

Junto a Gattoni, Daniel Banega puso énfasis en nuevas viviendas para 9 de Julio

El candidato a intendente del frente Todos se reunió con vecinos en el centro de jubilados. Gattoni se refirió a la decisión de Uñac de continuar construyendo barrios.

El tema de prioridad: la vivienda, fue el eje del encuentro que tuvieron en el centro de jubilados de 9 de Julio, el candidato a intendente del Frente Todos, Eduardo Daniel Banega, y Roberto Gattoni, candidato a vicegobernador de la provincia y ministro de Hacienda.

Banega contó a los vecinos que además de las soluciones habitacionales del Lote hogar, próximamente se terminarán de construir 112 casas que se entregarán por sorteo a familias del departamento.

"Sabemos que es una de las principales preocupaciones de los vecinos, el acceso a una vivienda, el sueño de un hogar, de la casa propia, por eso queremos contarles como está trabajando la provincia y cómo podemos nosotros ayudar para que más nuevejulinos puedan acceder a su casa", dijo Banega.

Por su parte el ministro Gattoni transmitió a los vecinos la decisión del gobernador Sergio Uñac de seguir construyendo viviendas en toda la provincia, quien financia y arbitra todos los medios para cumplir este objetivo, "aún en un país en crisis, con obras paradas, San Juan sigue construyendo", dijo Gattoni.

Más detalles de esta planificación la brindaron el diputado nacional, Walberto Allende, exintendente de 9 de Julio; el subinterventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Daniel Gimeno; y el titular del Lote Hogar, Pablo Zavala.

Banega destacó que desde 9 de Julio se han gestionado en forma permanente obras para el departamento y que desde la provincia nunca hicieron oídos sordos, al contrario, muchas respuestas llegaron rápidamente, como el puesto policial que se está construyendo en Alto de Sierra.

Comentarios