San Juan
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Julia Villafañe se consagró como la sanjuanina solidaria

El auditorio del MPBA se vistió de gala para premiar a la persona más solidaria de nuestra provincia, quien se llevó $50.000 para seguir ayudando a la gente que vive en la Terminal.

En el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes se vivieron momentos únicos para cuatro sanjuaninas que fueron finalistas del concurso para premiar al sanjuanino solidario, que organizó Diario Huarpe.

Las cuatro finalistas se encontraron nerviosas, expectantes y sobretodo desbordadas de emoción. No podían creer que tanto trabajo fuera reconocido de esta manera.

Entre fotos y abrazos, las candidatas subieron al escenario para enterarse la decisión del excelentísimo jurado, del cual Canal 8 formó parte. Fueron los lectores de DIARIO HUARPE quienes, en primera instancia, nominaron a Patricia Rossomando, "la guerrera que cumple los sueños ajenos"; Viviana Fornes "el ángel que acompañó los corazones solitarios"; Julia Villafañe "la manos más generosas de la Terminal" y Adriana Muñoz "la ayuda milagrosa para los más pequeño".

La gala de premiación continuaba y las cuatro mujeres se mostraban afectuosas entre ellas y agradecidas por semejante reconocimiento. La ganadora se llevó $50.000 para su causa, las otras tres un premio de $5.000 para seguir luchando.

Antes de que la conductora del evento, Ana Paula Zabala diera a conocer los votos del jurado y de los más de 5.000 lectores que emitieron su opinión a través de la página DiarioHuarpe.com, las protagonistas de esta hermosa noche se encontraban abrazadas en el escenario con lágrimas de felicidad en sus rostros.

La conductora abrió el primer sobre los aplausos fueron constantes mientras se develaba la decisión de los jurados. Luego de que los votos de los jueces se dieran a conocer, llegó el momento de dar a conocer la decisión del público.

Para consagrar a la ganadora se sumaron ambos sufragios, dando como victoriosa a Julia Villafañe. El segundo lugar fue para Adriana Muñoz. Mientras que el tercer y cuarto puesto fueron para Viviana Fornés y Patricia Rossomando respectivamente.

Durante la apertura de sobres, la ganadora se encontraba muy emocionada, y cuando se enteró el resultado final, su felicidad fue tanta que no podía mantenerse en pie.

Luego de recibir el cheque de $50.000, Julia, contó que utilizará la plata para comprarse una movilidad que le sirva de transporte para llevarle la comida a las personas que residen en la Terminal de Ómnibus de la provincia.

El evento Sanjuanino Solidario, no sólo sirve para premiar a una persona que realiza buenos gestos con la gente más carenciada, sino que se busca incentivar a más ciudadanos a sumarse a la iniciativa de ser solidario.

Comentarios