San Juan 8 > San Juan > coronavirus

Judit Díaz Bazán: "Hoy no hay resfrío ni gripe que no sea coronavirus"

La subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación visitó al gobernador Sergio Uñac, en el marco del abordaje local de la pandemia.

Las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación realizaron una nueva visita a la provincia de San Juan para concretar proyectos y brindar toda la colaboración que la Provincia necesita en el abordaje de la pandemia de COVID-19.

En este contexto, la subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación, Judit Díaz Bazán, visitó al gobernador de San Juan.

Te puede interesar...

 Embed      

La funcionaria nacional explicó que es importante cambiar experiencias y que, “en esta instancia de crecimiento de casos sostenidos, es necesario ver todos los niveles, desde que la persona busca la atención cerca de su casa”.

Además, remarcó: “Hoy no hay resfrío ni gripe que no sea coronavirus, hoy hay enfermedad Covid-19”.

Por otro lado, subrayó las tareas fundamentales de la cartera sanitaria en el contexto de la pandemia: “Necesitamos garantizar la atención de todos los pacientes , que no se automediquen y busquen la consulta temprana”.

Temas