San Juan 8 > San Juan > Poder Judicial

Poder Judicial: 23 casos de Covid-19 y más de 100 aislados

Esta tarde, confirmaron 3 casos nuevos y ya son 12 los que transitan la enfermedad. Debido a estos positivos, cerraron preventivamente la Sala Tercera de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y Correccional.

En el Poder Judicial de San Juan se han confirmado 3 casos nuevos de Covid-19 positivo de agentes judiciales.

 Embed      

El viernes 23 de octubre, por Resolución de Presidencia N 19, se cerró preventivamente la Sala Tercera de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y Correccional. Se debe a que dos personas presentaron síntomas.

Te puede interesar...

Hasta el día viernes 23 de octubre, son 23 los judiciales que contrajeron el virus Covid-19 desde la declaración de emergencia sanitaria por la pandemia. De este número total, 11 personas ya han obtenido el alta y se encuentran operativos cumpliendo funciones laborales; mientras que 12 están actualmente transitando la enfermedad, en general en buen estado de salud.

Hay más de 100 personas que se encuentran aisladas por ser casos sospechosos, es decir, por presentar sintomatología de la enfermedad y estar a la espera del resultado del hisopado o por acreditar un contacto estrecho positivo no vinculado al ambiente laboral.

Los Juzgados de Paz Letrados de Sarmiento y Angaco continúan preventivamente cerrados, hasta que estén dadas las condiciones sanitarias necesarias para restablecer la actividad.

Se recuerda que las personas que debieran realizar trámites judiciales en el Juzgado de Paz Letrado de Angaco tendrán que dirigirse al Juzgado de Paz Letrado de San Martín, mientras que quienes deban hacerlo en el Juzgado de Paz Letrado de Sarmiento, serán atendidos en el Juzgado de Paz Letrado de 25 de Mayo.