San Juan 8 > San Juan > accidente en RN40

El joven que perdió el brazo en un accidente fue campeón de motocross y piden cadenas de oraciones

Alberto Gerónimo Zapata Bacur es corredor de motocross de la provincia. El deportista fue Campeón Argentino de Motocross.

“Wey”, Alberto Gerónimo Zapata Bacur (23) es el joven que perdió el control de su auto y volcó sobre RN 40 antes de calle 5, Pocito. El joven deportista reconocido en el ambiente de motocross fue Campeón Argentino y por estas horas las redes sociales se llenaron de pedidos de cadena de oración, ya que Alberto se encuentra en grave estado.

 Embed      

El joven sufrió la amputación del brazo izquierdo y por ello quedó internado en Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

 Embed      

El accidente

Minutos después de las 8.30 del domingo, el conductor de un auto que circulaba por RN40 y calle 5, Pocito perdió el control del rodado y volcó. El joven quedó atrapado en el Chevrolet Corsa y producto del fuerte vuelco es que sufrió la amputación del brazo izquierdo.

Una vez en el hospital Guillermo Rawson le fue diagnosticado amputación miembro superior izquierdo, fractura de clavícula costado izquierdo politraumatismo y dejado en observación por el grave estado del paciente