"
San Juan 8 > San Juan > José Peluc

José Peluc declaró en el caso del tiroteo: "El policía que disparó nos quiso proteger"

El diputado nacional habló con Canal 8 y contó lo que vivió durante la noche del martes en Buenos Aires. Mirá la entrevista.

Al medio día de este miércoles, el diputado nacional José Peluc brindó su testimonio sobre un grave incidente en el que un policía disparó y mató a un hombre que agredía a una mujer. Según Peluc, quien fue testigo presencial, el policía actuó en defensa de los presentes.

Peluc relató que se encontraba comiendo junto a un colaborador cuando un hombre entró agrediendo a una mujer y a un policía. "El hombre comenzó con la agresión fuera del local y una mujer pedía ayuda", afirmó Peluc. La situación escaló rápidamente cuando el agresor, quien resultó ser el hijo de la mujer, tomó un cuchillo de una mesa. La mujer, en estado de desesperación, expresó que no quería regresar a su casa debido a los constantes maltratos que sufría por parte de su hijo.

Leé también: Un policía mató a un hombre que lo atacó con un cuchillo y José Peluc fue testigo

Te puede interesar...

El diputado explicó que el policía intervino para proteger a la mujer y a las personas en el lugar. " El policía que disparó nos quiso proteger", subrayó Peluc, defendiendo la acción del oficial en un momento de evidente peligro.

El agresor fue abatido en el acto, y el policía que disparó fue detenido posteriormente. Durante la mañana de este miércoles, Peluc se presentó a declarar en la causa que investiga el uso de la fuerza letal por parte del oficial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sanjuan8.com (@sanjuan8)

Temas