San Juan
Lunes 23 de Octubre de 2017

José Luis Gioja: "Voy a estar en un bloque justicialista que represente a las provincias"

El presidente del PJ a nivel nacional y actual diputado del bloque justicialista, después del resultado de las elecciones, habló sobre la posición que tomará en el Congreso Nacional. "No sé si estará Cristina pero creo que trabajaremos todos juntos" dijo. Escuchá la entrevista.

José Luis Gioja, diputado provincial y actual presidente del PJ nacional hizo una breve declaración en cuanto a cuál será su posición en el Congreso Nacional con la llegada de Cristina Fernández y su nuevo bloque. Luego de haber pedido, a través de una carta publicada en su cuenta personal de Facebook, que los peronistas voten por Cristina Fernández-quien decidió abrir su propio partido "Unidad Ciudadana"- ahora aclaró que él estará en "un bloque justicialista".
El legislador advirtió que quiere un bloque que represente a las provincias y las defienda. En este contexto garantizó que "trabajará mucho".

En una respuesta un poco evasiva en si estará junto a Cristina Fernández, resaltó que él es diputado y ella senadora, pero garantizó que "trabajarán juntos".

En cuanto al triunfo de Cambiemos en las Legislativas consideró que fue porque el peronismo está dividido. "El voto de Cristina fue peronista, también el de Randazzo y el de Massa" aclaró en una breve entrevista para N8.

Otro de los puntos que revalorizó fue la carta que publicó el pasado 14 de septiembre y de la cual muchos medios a nivel nacional se hicieron eco. Gioja en aquel momento invitó al peronista a votar por una candidata de un nuevo partido político y estimó que esas líneas cargadas de una recorrida histórica por los años de Juan Domingo Perón fueron la diferencia de puntos a favor que obtuvo la próxima senadora, por el nuevo espacio político Unidad Ciudadana.
Embed

Comentarios