"
San Juan 8 > San Juan

José Luis Gioja le contesta a De Vido: "No vamos a tolerar que se demonice la obra pública"

El diputado nacional eligió su cuenta de Facebook para expresarse después del escrito de ex ministro de Planificación Federal, donde se acuerda del funcionario sanjuanino.

A pocas horas de que Julio De Vido escribiera una carta en su cuenta de Facebook apuntando contra José Luis Gioja, a quién tildó de "ortiva", el diputado nacional por San Juan tomó la misma iniciativa y le respondió. En uno de los últimos párrafos indicó que "no se tolerará que se demonice a la obra pública".

El presidente del PJ en la misma línea que el exdiputado kirchenrista, preso en la Cárcel de Marcos Paz, tituló su carta apelando a la unión de los sanjuaninos: "Al final de la historia los sanjuaninos seguiremos unidos".

Te puede interesar...

Luego se remitió a su modo de actuar y explica que no quiere polemizar a través de los medios y aclara que menos lo hará con un "compañero privado injusta e ilegalmente". En los párrafos siguientes el presidente del bloque dijo que ha solicitado una sesión especial para tratar un proyecto que pretende auditar a toda la obra pública realizada desde el 2003.

En las últimas líneas aclaró que no tolerará que se demonice la obra pública y agregó que espera que quien tenga dudas, audite todo lo que quiera, para que los sanjuaninos estén aún más orgullosos.


 Embed      



Leé: De Vido mandó una carta donde llamó "ortiva" a Gioja