"
San Juan 8 > San Juan

José Castro sobre la suspensión a la intendencia: "Nos hicieron una cama"

El intendente de Angaco, recientemente suspendido por 30 días, hizo nuevamente mención a la acusación que cayó sobre él y admitió que la maquinaria es del municipio y que cree que ingresó al terreno a propósito.

A pocas horas de que el intendente de Angaco, José Castro, fuera suspendido por el Concejo Deliberante nuevamente eligió los micrófonos de Canal 8 para defender su postura. El edil en pocas palabras dijo que la maniobra por la que quedó fuera del municipio por 30 días hábiles "fue una cama".

Leé también: Suspendieron a un intendente por irregularidades en el manejo de patrimonio municipal y lo denunciarán

Castro reconoció que la máquina que estaba en un terreno privado de Chimbas es del municipio y contó que tenía que estar trabajando en calle Oro. Respecto al motivo del porque estaba ahí dijo que se labró un sumario y se encuentran investigando. "Esta máquina se detuvo a un predio que es privado y no sabemos porque ingresó", dijo.

Te puede interesar...

El intendente explicó que hay una complicidad política con los concejales y el intendente electo para "asumir antes", por ello Castro dijo que irá a la Justicia para aclarar las acusaciones que pesan sobre sus espaldas.