San Juan
Viernes 27 de Julio de 2018

Jornadas matemáticas para fortalecer las prácticas de enseñanza

Las mismas se dictarán el próximo 30 y 31 de julio y estarán a cargo de la Fundación Banco San Juan.

Mediante este proyecto nos proponemos colaborar con el fortalecimiento de las prácticas de enseñanza, buscando mejorar los aprendizajes de los alumnos.


Se tomarán dos ejes nodales de los programas de Matemática (Función Lineal y Función Cuadrática) y se compartirán y analizarán diferentes estrategias de incorporación de las TIC a las clases de Matemática. Se presentarán materiales y recursos digitales pensados para potenciar el abordaje de estas temáticas promoviendo, además, el desarrollo de las Competencias Digitales enmarcadas dentro de las denominadas habilidades del Siglo XXI.

Estarán a cargo de la capacitación docentes de las prestigiosas Escuelas ORT, contando la misma con el aval del Ministerio de Educación, dirigiéndose a profesores de matemática de escuelas técnicas de 3° y 4° año y Jefes de Departamento de Matemática de las Escuelas que participaron del Programa Formación para Directores 2017.


La Fundación invita a los interesados al inicio del evento, el lunes 30 a las 8.30. Estará presente el Ministro de Educación Felipe delos Ríos.

Comentarios