San Juan
Miércoles 29 de Agosto de 2018

Jorge Lozano: "La violencia es lo contrario a la defensa de la verdad"

El obispo de San Juan hizo referencia al aborto no punible que se realizó durante el fin de semana en un hospital público de San Juan y dijo que es importante "evitar los fanatismos". Además, contó sobre la jornada denominada "Primera Semana Social de San Juan.

Jorge Lozano, Obispo de San Juan, visitó el estudio de Canal 8 y mientras comentaba sobre la jornada denominada "Primera Semana Social de San Juan" se refirió a la conducta de los militantes "Pro vida" que fue cuestionada por diferentes organismos locales y nacionales que intentaron impedir un aborto no punible en el hospital Guillermo Rawson y dijo que hay que evitar los fanatismos en todos los ámbitos.


De todos modos, aclaró que es importante defender la verdad y lo legítimo, aunque enfatizó que si en esos mecanismos de defensa existe la violencia es ir en contra de la defensa de esa verdad.


Mirá la entrevista completa:

Embed



Por otra parte, Lozano hizo referencia a la jornada que se realizarán durante el jueves, viernes y sábado sobre la Semana Social en el Centro de Convenciones y adelantó que es para que los jóvenes que sean dirigentes sociales o empresariales. En el encuentro participarán personas hasta 35 años de edad.

Comentarios